Dirija El Mejor Equipo De Trabajo PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de Dirija El Mejor Equipo De Trabajo en formato electrónico. En enmarchaporlobasico.es encontrará el libro de Dirija El Mejor Equipo De Trabajo en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Dirija El Mejor Equipo De Trabajo en tu teléfono, tableta o navegador!
Enmarchaporlobasico.es Dirija El Mejor Equipo De Trabajo Image
FECHA
2003
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,67 MB
ISBN
9788448135973

DESCRIPCIÓN

El éxito futuro se basa en crear equipos en los puestos de trabajo. ¿Por qué? Porque una y otra vez, una industria tras otra, los equipos han demostrado su valía a la hora de conseguir objetivos tanto en calidad como en productividad. Dirija al mejor equipo de trabajo aumentará de forma notable sus oportunidades de conseguir una plácida transición hacia un equipo altamente productivo.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Si conocemos a nuestro equipo y pedimos a cada cual que haga aquello que mejor se le dé y/o que más le guste hacer, conseguiremos unos resultados mucho mejores. Sin duda, una de las estrategias para trabajar en equipo que deberías de comenzar a plantearte ya mismo para mejorar tus resultados.

No hay nada peor en una persona encargada de dirigir equipos que el que mantenga la distancia con sus compañeros de trabajo. Esto en muchas ocasiones crea una barrera invisible que no debería ser tal y que termina derivando en la creación de dos bandos bien diferenciados: el dirigente y el «sometido»; lo cual puede generar «malos rollos» dentro del equipo de trabajo.

LIBROS RELACIONADOS