Antiguo Curso De Interpretación Cinematográfica Por Correspondencia. Leccs 1 A 25 PDF

Descubre el libro de Antiguo Curso De Interpretación Cinematográfica Por Correspondencia. Leccs 1 A 25 con enmarchaporlobasico.es. Lea el PDF de Antiguo Curso De Interpretación Cinematográfica Por Correspondencia. Leccs 1 A 25 en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Antiguo Curso De Interpretación Cinematográfica Por Correspondencia. Leccs 1 A 25 y otros libros de No Acreditado No Ilustrado.
Enmarchaporlobasico.es Antiguo Curso De Interpretación Cinematográfica Por Correspondencia. Leccs 1 A 25 Image
FECHA
none
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,88 MB
ISBN
none

DESCRIPCIÓN

ANTIGUO CURSO DE INTERPRETACIÓN CINEMATOGRÁFICA POR CORRESPONDENCIA. LECCS 1 A 25 (No acreditado) Cinescola, 1946. Rustica. 15x21 cm.- - - RESUMEN: Antiguo curso de interpretación cinematográfica por Correspondencia. Muy raro. Años 40. No figura fecha, pero en alguno de los cuadernos se ha encontrado copyright de 1946, por lo que se ha tomado esa fecha como buena (Copyright 1946 by Henry Laks, Leo Laks & Yvan Noé). El lote incluye las lecciones 1 a 25 (de 36), salvo la 4 y 5, más una carpeta con varias entregas del vocabulario del cine, especie de diccionario que se entregaba junto con las lecciones, y la hoja de programa del curso. La mayoría de los cuadernos son en formato horizontal, y la marca que figura en cubierta es Continental, sección cinematográfica, salvo 6 de ellos, que son en formato vertical y con el logo Cinescola, y en un segundo sello Continental, distribuidor de ventas, en cubiertas. TÍTULOS DE LAS LECCIONES: 1.- Breve reseña de la historia del cine (21 páginas). 2.- Características del cine (37 páginas). 3.- El actor desde el teatro antiguo hasta el cine moderno (21 págs). 6.- Personalidad y vocación (22 págs). 7.- Cualidades y categorías en el actor (21 págs). 8.- El estudio le abre sus puertas (40 págs). 9.- Decorados (23 págs). 10.- Decorados y exteriores (11 págs). 11.- El Operador (20 págs). 12.- Trucos del estudio (26 págs). 13.- El nacimiento de un film (20 págs). 14.- El guión técnico (60 págs). 15.- El actor frente al guión (17 págs). 16.- Los ensayos y sus distintos métodos (23 págs). 17.- La preparación de un film (32 págs). 18.- El director (84 págs). 19. Los auxiliares del director (32 págs). 20.- El actor frente al director (23 págs). 21.- Pudovkin (17 págs). 22.- La mímica y el gesto (25 págs). 23.- Elementos de la mímica (27 págs). 24.- La voz y el diálogo (29 págs). 25.- Actores que crean un tipo (17 págs).
DESCARGAR LEER EN LINEA

La interpretación como un hecho significativo es materializar los signos o símbolos abstractos que nos vienen a la mente. quizás a eso se refiere Descartes cuando dice Pienso luego existo. traemos a la mente los símbolos de objetos circunstanciales. a una realidad mas descriptiva.

La escenografía. La luz. El espectro visible. Iluminación. Vestuario, maquillaje, caracterización. Expresión y movimiento de las figuras: la interpretación. La puesta en escena Lugar: Aula 19. Edificio Interfacultativo de la UC Horario de 18.00 a 21.00 horas Al final del curso se entregará un diploma al alumnado que acredite su ...

LIBROS RELACIONADOS