La Muerte Lucida: Como Encontrar Sentido A La Vida Y A La Muerte PDF

El libro La Muerte Lucida: Como Encontrar Sentido A La Vida Y A La Muerte en formato PDF. El libro La Muerte Lucida: Como Encontrar Sentido A La Vida Y A La Muerte en formato MOBI. El libro La Muerte Lucida: Como Encontrar Sentido A La Vida Y A La Muerte en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Paloma Cabadas. Disfruta leyendo con el sitio web enmarchaporlobasico.es.
Enmarchaporlobasico.es La Muerte Lucida: Como Encontrar Sentido A La Vida Y A La Muerte Image
FECHA
2004
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,58 MB
ISBN
9788495894885

DESCRIPCIÓN

La muerte lúcida es la consecuencia natural de haber vivido con lucidez y haber encontrado sentido a la vida y a la muerte, una de las tareas más importantes que el ser humano debe acometer en su existencia. La sociedad actual vive de espaldas a la muerte, la ignora y la enmascara en hospitales y entre aparatos, perdiendo en gran parte el sentido natural del fin de la existencia humana. Prepararse para afrontar nuestra muerte y la de los seres queridos es una asignatura pendiente en nuestros días que llena de incertidumbre a muchos de nosotros. Basándose en una experiencia de más de doce años de investigación, la psicóloga Paloma Cabadas nos descubre en La muerte lúcida cómo comprender la razón de venir a este mundo y cómo perder el miedo a lo desconocido, a los cambios, a la pérdida de identidad, así como la mejor forma de aprender a envejecer, a afrontar experiencias ajenas a nuestro propio cuerpo y a conocer como es la vida después de la muerte. El individuo empieza a ser verdaderamente humano cuando descubre su naturaleza trascendente, explora cabalmente sus estados de conciencia, tiene percepciones claras e inequívocas de su presencia en el mundo y es capaz de incorporarlo todo a la vida cotidiana con total naturalidad. Toda una lección de que la muerte es la máxima comprensión de la vida.
DESCARGAR LEER EN LINEA

La muerte lúcida es la consecuencia natural de haber vivido con lucidez, de encontrar sentido a la vida y a la muerte, de haber perdido todos los miedos y transformado las creencias en conocimiento directo. Es el reto más importante que el ser humano debe acometer en su existencia. La sociedad actual vive de espaldas a la muerte, perdiendo el sentido natural del fin de la existencia humana y ...

La muerte lúcida es la consecuencia natural de haber vivido con lucidez -nos revela este libro- y encontrar sentido a la vida y a la muerte es una de las tareas más importantes que el ser humano debe acometer en su existencia.La sociedad actual ignora y vive de espaldas a la muerte, perdiendo en gran parte el sentido natural del fin de la existencia humana.

LIBROS RELACIONADOS