El Atlas Del Viajero: America Del Norte PDF

Descubre el libro de El Atlas Del Viajero: America Del Norte con enmarchaporlobasico.es. Lea el PDF de El Atlas Del Viajero: America Del Norte en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Atlas Del Viajero: America Del Norte y otros libros de Donna Dailey.
Enmarchaporlobasico.es El Atlas Del Viajero: America Del Norte Image
FECHA
2009
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,60 MB
ISBN
9783836511629

DESCRIPCIÓN

Descubra la enorme diversidad de América del Norte, el tercer continente más grande del planeta. Esta apasionante ruta empieza en los parques nacionales de Banff y Jasper, en Canadá, y continúa por los destinos más cautivadores de Estados Unidos, donde visitaremos desde los rascacielos de Manhattan y los fastuosos casinos de Las Vegas hasta maravillas naturales, como los parques nacionales de Yellowstone, los volcanes de Hawái, las cataratas del Niágara y el Misisipi de Mark Twain. El viaje terminará en México, donde recalaremos en el pintoresco pueblo de San Miguel de Allende, profundamente marcado por su pasado colonial, y las pirámides mayas del Yucatán, cuyo embrujo no conoce fronteras.- Puntos de interés de cada destino se presentan con todo lujo de detalles a través de descripciones y fotografías.- Los mapas y los planos permiten al lector situarse inmediatamente en la ciudad, región o paraje en cuestión.- Cada destino cuenta con una sección de información práctica con datos sobre el clima, direcciones útiles o conexiones de transporte para poder preparar el viaje con garantías.
DESCARGAR LEER EN LINEA

El Atlas ambiental de América del Norte es una herramienta cartográfica interactiva muy útil para la investigación, el análisis y el manejo de asuntos relacionados con el medio ambiente en Canadá, Estados Unidos y México. Desplegables mediante un visualizador de fácil uso, los mapas que integran el Atlas están disponibles en línea y pueden descargarse sin costo alguno.

América del Norte o Norteamérica (también llamada América Boreal o Continente Boreal) es un subcontinente del continente americano [8] y considerado por muchos, por la diferencia cultural y geológica un continente del supercontinente de América. [3] Yace en el hemisferio norte y casi por completo en el hemisferio occidental.

LIBROS RELACIONADOS