Psicópata PDF

El libro Psicópata en formato PDF. El libro Psicópata en formato MOBI. El libro Psicópata en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Keith Ablow. Disfruta leyendo con el sitio web enmarchaporlobasico.es.
Enmarchaporlobasico.es Psicópata Image
FECHA
none
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,68 MB
ISBN
none

DESCRIPCIÓN

Descripción:Madrid 2006. Rústica ilustrada. 364 pag. 12,5 x 20 cm. SINOPSIS:Keith Ablow es el rey del thriller psicológico. Dennis Lehane, autor de Mystic River. El Asesino de la Autopista ha dejado ya doce cadáveres en doce estados diferentes, y el FBI se ha dado cuenta de que sólo le queda un recurso para echarle el guante: Frank Clevenger, un psiquiatra forense famoso por haber resuelto lo que l os periódicos consideraron el crimen de la década. Sin embargo, todos se darán cuenta muy pronto de que no están ante un asesino en serie más. Se trata, en realidad, de un brillante psiquiatra, un hombre tan dotado para matar como para introducirse en las mentes ajenas. Y nadie espera su siguiente paso. Cuando el Asesino de la Autopista escribe a un periódico nacional exigiéndole a Clevenger que le cure sus instintos homicidas por medio de un intercambio de cartas abiertas que se publicarán en la prensa, lo que era una investigación complicada se convierte en una terapia demencial. ¿Logrará Clevenger exorcizar sus demonios antes de que se cobre más víctimas? Keith Ablow, que es como su protagonista psiquiatra forense, ha logrado con Psicópata trazar un extraordinario mapa de la retorcida mente de un asesino
DESCARGAR LEER EN LINEA

Un psicópata también tiene una mayor capacidad de disociarse de sus acciones. Sin la implicación emocional, cualquier dolor que sufren los demás, no tiene sentido para un psicópata. Muchos asesinos en serie famosos han sido psicópatas. Pero cuidado, no todas las personas psicópatas o sociópatas tienen por qué ser violentas.

Todo psicópata posee ciertas características personales y emocionales que le hacen relacionarse con el resto y consigo mismos de una manera muy peculiar. Los síntomas no son siempre fáciles de detectar, lo que hace que conocer e incluso convivir un un psicópata sea más frecuente de lo que uno pueda llegar a pensar.

LIBROS RELACIONADOS