El Poema Del Viejo Marino PDF

Descubre el libro de El Poema Del Viejo Marino con enmarchaporlobasico.es. Lea el PDF de El Poema Del Viejo Marino en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Poema Del Viejo Marino y otros libros de Samuel T. Coleridge, Gustave Dore.
Enmarchaporlobasico.es El Poema Del Viejo Marino Image
FECHA
2013
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,85 MB
ISBN
9789898355140

DESCRIPCIÓN

The Rime of the Ancient Mariner ilustrada por Gustave Doré se publicó por primera vez en Londres en diciembre de 1875 con un éxito que se revelaría inmediato e imparable, extendido pronto a los Estados Unidos y países de lengua no inglesa. Más de un siglo y pico después aún se publica, como demuestra esta nueva edición, con los grabados reproducidos cuidadosamente de la primera americana y en su integridad, es decir: sin estar, como sucede en la mayoría de las ediciones que se vienen publicando desde hace varias décadas, bárbaramente cortadas por los lados.
DESCARGAR LEER EN LINEA

La Balada del Viejo Marinero (The Rime of the Ancient Mariner) es un poema del romanticismo del poeta inglés Samuel Taylor Coleridge, compuesto en 1799.Su título recibió numerosas traducciones al español: La canción del viejo marinero, La balada del marinero de antaño, Oda del viejo marinero, entre otras. El poema, que narra la historia de un marinero durante un largo viaje en el mar ...

El Poema del Anciano Marinero, narra la historia de un viejo marinero quien pasa por una experiencia sobrenatural, simbólica o alucinógena. Ésta experiencia sobrenatural cambió su vida y, ahora, el marinero tiene que pagar un castigo, el cual consiste en vagar por las calles de los pueblos.

LIBROS RELACIONADOS